nosotros

Historia, qué somos y que ofrecemos

Todo Empezó hace casi 30 años

En el año 1995 creamos nuestra primera empresa de internet, en ese año simplemente ofrecíamos a nuestros clientes la creación de páginas webs. Con el tiempo hemos ido adaptándonos a la demanda del mercado y adquiriendo los conocimientos y la experiencia de los diferentes productos y servicios que han ido apareciendo y tomando importancia en el sector del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Llegaron poco a poco las aplicaciones móviles ANDROID e IOS, posteriormente las aplicaciones con la nueva tecnología de Google PWA. En estos 2 últimos años, estamos muy enfocados en los servicios creados con Inteligencia Artificial, particularmente en la creación de Asistentes Virtuales personalizados para empresas. Este año 2024, creamos nuestra empresa en USA, con el objetivo a expandirnos a nivel internacional.

Qué somos y qué ofrecemos

Gonet Soluciones es una innovadora plataforma que te permite ingresar al mundo de nuevas tecnologías, principalmente servicios de herramientas y aplicaciones con IA.
Lo que Ofrecemos: 😉

Diferentes servicios de Marketing, creación de páginas webs aplicaciones móviles e Inteligencia Artificial:
Ofrecemos servicios de IA generativa, como asistentes virtuales personalizados, que están revolucionando el mercado y tienen una alta demanda.
Soporte Integral y Global:
Nos encargamos del servicio postventa y la atención al cliente.
Innovación y Futuro:
Accede a las últimas actualizaciones y mejoras en nuestra plataforma, manteniéndote a la vanguardia tecnológica.
Un mercado innovador con un futuro prometedor, combinando servicios de IA.

Crop anonymous female browsing netbook and working on graphic tablet with stylus while sitting at desk

Visión

Cambiar la forma en la que las empresas interactúan con los clientes y optimizan sus procesos comerciales a traves de nuevas herramientas de Inteligencia artificial.

Misión

Aportar soluciones de marketing de vanguardia para llevar a las empresas al siguiente nivel, crear herramientas para optimizar tareas y ahorro de tiempo.