PORQUE HACER UNA APP PARA MI NEGOCIO

businessman working on modern technology

 

Las razones por la cual un negocio,tienda o empresa deben tener una app son muy numerosas y la respuesta es muy amplia, hay muchas funciones que pueden tener nuestras APPs, y que pueden  ser beneficiosas para cualquier negocio.
Pero una de las mas importantes es la opción de estar en contacto con sus clientes, prospectos o seguidores, el email actualmente tiene una tasa de apertura de menos del 20%, el SMS resulta ser caro, pero con una app si usted por ejemplo tiene 1000 seguidores de su fan page, de su blog o pagina web y eso seguidores se descargan su app, para ver todo lo de su fan page, de su blog  o pagina web,  pero en formato adaptado para terminales móviles, entonces tiene un 100% de efectividad cuando envía un mensaje con una noticia, una convocatoria, un evento o cualquier cosa que quiera comunicarles, ¿Porque?
Porque esos 1000 están aceptando que usted les envié esos mensajes en sus terminales móviles, sino no se descargarían la app.
La comunicación es mas fluida, ya que no tiene que esperar que ellos den el paso a entrar en su web, blog o fan page, usted les incita  a ello con recordatorios.
Además puede enviar mensajes a todos los que se descargaron su app o solo a los de una zona geográfica que usted define, un país, una ciudad, cualquier zona que delimite en el momento de enviar su notificación.
Los usuarios tendrán sincronizados en tiempo real su Fanpage, su canal de youtube o su blog wordpress, sin que usted tenga que hacer nada mas de lo que hace hasta ahora.
Son muchas las ventajas y cualquier negocio, tienda o empresa en pocos años se sentirá obligado a tener una app, igual que ya todo el mundo se siente obligado a tener una web.