¿Qué ventajas hay en tener una aplicación móvil para mi empresa?

 

Las empresas tienden de manera natural a maximizar la eficiencia de sus recursos y sacarles el máximo partido. En conjunción con la creciente tendencia del uso de Smartphone, desarrollar apps móviles para empresas se convierte en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.

¿Qué aporta tener una app para mi empresa?

Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de desarrollar apps móviles propias para las empresas. Además, tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte—especialmente en el tiempo libre o en desplazamientos largos—.

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión y viralización de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante las redes de darte a conocer a sus amigos y ampliar así el abanico de clientes potenciales.

Para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un equipo de desarrolladores en su equipo, recurrir a la externalización de esta tarea a plataformas como NETGROUP, hace que llevar a cabo tu proyecto sea más fácil. En NETGROUP encontrarás el equilibrio entre el presupuesto y la app que tú necesitas.

Mejorar la relación con los clientes

Otro de las ventajas, tanto para el cliente como para la empresa es una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo. En definitiva aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

También te puedes dirigir a diferentes perfiles diferenciados, como clientes o inversores y tener comunicación directa con ellos, e incluso cabe la posibilidad de hacer ofertas especiales para fidelizar a los clientes.

Actualmente hay solo en España hay 22 millones de usuarios activos que cada día descargan cuatro millones de aplicaciones para móviles, y el mercado a nivel internacional no solo se igual, sino que incluso se supera.

Ahora su empresa, tienda o comercio, por pequeño que sea, puede beneficiarse de todas estas ventajas, con nuestra APP subvencionada podrá acceder a ella, simplemente aceptando un intercambio comercial se beneficiara de tener una herramienta profesional en sus manos, a cambio de un descuento en el precio de la APP, usted pagara solo 30,95 € de pago único ANUAL por hosting y mantenimientod e su APP en lugar de 290 € anuales, nosotros insertaremos publicidad en su Aplicación, y podrá generar un gran ahorro en la compra y mantenimiento de la APP de su negocio.