Aviso legal – Política de Privacidad

Condiciones de venta y contratación

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), promulgada en 2002 y que es el principal texto de referencia. Otra ley fundamental que tienes que conocer es la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL), de 2007. Finalmente, en los procesos de intercambio de datos personales, tendrás que tener en cuenta lo que establezcan la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), de 1999; y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), de 2016.

Precios

Precios fijados sin IVA PARA CUALQUIER PAÍS FUERA DE ESPAÑA, NO SE APLICARA IMPUESTO SOBRE LA VENTA AÑADIDO.

Para España el IVA sera del 21%.

Proceso de compra

El proceso de compra, se realizara de forma digital a través de la plataforma de pagos en nuestra web www.gonetsoluciones.com. Independientemente de que el cliente adquiera el servicio a través de uno de nuestros colaboradores, franquiciado, delegado o comercial.

Condiciones de compra

Los medios de pago aceptados en la transacción comercial (seran, PayPal, tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y PAYU LATAM con todos sus sistemas de pago definidos); y, en el caso de pagos mensuales recurrentes, el sistema de estos procesadores de pago podrán realizar el pago de forma programada.

​Garantías y devoluciones

Para nuestras aplicaciones SUBVENCIONADAS Y PREMIUM, ofrecemos un modelo garantizado, realizado la APP por adelantado y publicación en GOOGLE PLAY antes de recibir el pago. En caso de una APP PREMIUM ANDROID+IOS, se realizara el pago una vez la APP publicada en GOOGLE PLAY y posteriormente se precederá a la publicación en APPLE STORE.

Desistimiento y resolución

PARA LOS SERVICIOS RECURRENTES MENSUALES NO TENEMOS PERMANENCIA OBLIGADA, EL CLIENTE PUEDE DESISTIR Y CANCELAR EL SERVICIO CONTRATADO, SIMPLEMENTE NOTIFICANDO 24 HORAS ANTES DE LA TERMINACIÓN DEL PLAZO DE LOS 30 DÍAS DE LA DURACIÓN DEL CONTRATO.